Microbuseros marchan complicando la circulación en la CDMX

Microbuseros y otros concesionarios saldrán a las calles para solicitar un aumento en las tarifas de transporte

Microbuseros y otros concesionarios de la Ciudad de México solicitan aumento de las tarifas /

El Frente Amplio de Transportista y Rutas Unidas se moviliza este martes 3 de septiembre desde distintos puntos de la Ciudad de México hacia el Zócalo, lo cual provocará graves afectaciones viales.

Los transportistas, integrados por microbuseros y otros concesionarios, buscan presionar al Gobierno de la CDMX para aumentar tarifas del servicio.

Entérate de la nueva seguridad que tendrá el Transporte Publico

Las autoridades de la Ciudad de México han solicitado tomar las medidas necesarias para evitar retrasos y posibles embotellamientos.

Estos son los puntos de salida de los manifestantes:

Metro La Raza: Sobre Insurgentes hasta llegar a Puente de Alvarado, girarán en Hidalgo y tomarán 5 de Mayo para enfilarse hacia el Zocalo.

De película: microbusero salva a joven que estaba por quitarse la vida

Metro Puebla: Se movilizarán hasta Puente de Alvarado, girarán en Hidalgo, luego 5 de Mayo y entrarán a la Plaza de la Constitución.

Metro General Anaya: Avanzarán sobre Tlalpan, se incorporarán a 20 de Noviembre y llegarán al Zócalo.

Constituyentes frente a Hospital ABC: Se desplazarán por Parque Lira, avenida Chapultepec, posteriormente Eje Central hasta 5 de Mayo y accederán a la Plaza de la Constitución.

Marcha de transportistas desde las primeras horas del martes 3 de septiembre / W RADIO

Ante estas movilizaciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina preparó un operativo con más de 2 mil elementos, sobre todo de tránsito.

Se prevé que participen cerca de 2 mil personas y 600 unidades. A pesar de su protesta, los transportistas han informado que no todo el servicio quedará paralizado.

Desde las primeras horas de este día las marchas han causado afectaciones al tránsito vehicular. Importantes vías como Insurgentes, Tlalpan, Constituyentes han quedado cerradas en los sentidos que llevan hacia el Zocalo.

CIRCULACIÓN METRO LA RAZA

CIRCULACIÓN METRO PUEBLA

CIRCULACIÓN METRO GENERAL ANAYA

CIRCULACIÓN CONSTITUYENTES FRENTE A HOSPITAL ABC


Cargando