;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:42

Hay un contraste entre la realidad y lo dicho por AMLO en su informe: PRI

Hay un contraste entre la realidad y lo dicho por AMLO en su informe: PRI

Hay un contraste entre la realidad y lo dicho por AMLO en su informe: PRI(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Luego de reunirse en privado con los 12 gobernadores de extracción priísta en la sede nacional del tricolor, este domingo el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que este lunes fijará una firme postura en torno al mensaje del presidente López Obrador con motivo de su primer informe de gobierno.

A través de su cuenta en Twitter @alitomorenoc difundió un breve video en el que sostiene que lo dicho por el Ejecutivo federal en Palacio Nacional dista mucho con la realidad que sufren los mexicanos.

“En el PRI estamos convencidos del contraste entre lo expresado en el informe y la realidad que vivimos millones de mexicanos. Este lunes me dirigiré ante los medios de comunicación, daremos una postura clara, firme y contundente sobre los hechos, los datos y las circunstancias que enfrentan hoy millones de familias mexicanas que sufren la inseguridad, el desabasto de medicamentos, la falta de programas sociales y sobre todo el enorme compromiso con el crecimiento y el desarrollo de nuestro país”.

Moreno Cárdenas, advirtió que su partido no permitirá retroceso en los logros y libertades alcanzados a lo largo de la historia del país.

“El PRI no tolerará que México retroceda en ninguna de nuestras libertades que hemos conseguido durante muchos años, nadie está por encima de México ni por encima del pueblo mexicano. El PRI será un partido firme, claro, contundente y propositivo, seremos una oposición que construya por el bien de México, para que juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos”.

El dirigente nacional del PRI, insistió que su partido será una oposición crítica, que señalará los errores del actual gobierno, que son muchos, pero también trabajará por México, para que el tricolor vuelva a ser un partido ganador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad