;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:40

Suman 5 muertos por Balaceras en Tepalcatepec

Los tiroteos ocurrieron la madrugada de este viernes y parte de la mañana

Suman 5 muertos por Balaceras en Tepalcatepec

Suman 5 muertos por Balaceras en Tepalcatepec(Foto: Especial)

México

Luego de las balaceras y enfrentamientos registrados durante este viernes en Tepalcatepec,suman hasta ahora cinco los gatilleros muertos en las refriegas, reveló Israel Patrón Reyes, Secretario de Seguridad Pública en Michoacán.

En entrevista en el noticiero de Respuesta Radio, el funcionario, confirmó que la madrugada de este viernes, civiles armados provenientes del estado de Jalisco, a través de Jilotlán, intentaron ingresar al municipio de Tepalcatepec y se toparon con grupos armados de esa región por lo que hubo choques entre ambos

Según los reportes ofrecidos por el secretario son cinco cuerpos los que se localizaron en el interior de al menos cinco camionetas que fueron abandonadas y baleadas en la comunidad de El Pochote, en el estado de Jalisco.

Aunque se conoció que las balaceras habían ocurrido en la zona serrana y algunas otras localidades de Tepalcatepec, Patrón Reyes aclaró que fue del lado de Jalisco, justo en los límites con Michoacán.

Finalmente, refirió que en las últimas horas ya no se han escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo la situación permanece en una tensa calma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad