Olvídate del estrés; jóvenes mexicanos crean gomitas ante este padecimiento

Los jóvenes mexicanos hicieron las gomitas de dos ingredientes típicos de la herbolaria mexicana

Sabemos que la vida laboral e incluso la vida de estudiante en ocasiones llega a ser muy difici pero unos jóvenes mexicanos ya tienen la solución ante este problema, pues inventaron gomitas naturales para combatir el estrés e incluso la gastritis y colitis.

Gracias a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey es que tendremos este beneficio para nuestra salud por su creación GOM, unos dulces de gomitas naturales.

También te puede interesar: Crean bolsa que en el agua logra transformarse en comida para peces

“GOM cuenta con tres tipos de gomitas: relajantes, digestivas y antigripales, las cuales representan una económica y dulce solución para resolver los principales problemas de los estudiantes y población en general”, señala la institución.

Las gomitas están hechas de dos ingredientes típicos de la herbolaria mexicana, pasiflora y valeriana que producen efectos relajantes.

Además agregaron otros más para fortalecer el sistema inmunológico y digestivo y así tener más beneficios como el zapote blanco, el boldo y la manzanilla.

También te puede interesar: Nuevo gas contra acosadores llamado "Gas Violeta" a base de chile habanero

El equipo conformado por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra, señalaron en un comunicado que “se desarrolló dicho producto con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil en la lucha contra el estrés, condición que es muy común entre los jóvenes debido a la carga de trabajo que enfrentan día a día y que se ve incrementada al final de semestre”.

Por ahora los jóvenes mexicanos se encuentran trabajando para poder comercializar su producto gomitas GOM en diferentes sabores: naranja, limón, mora, frutos rojos y más.

Cargando