;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:54

Champions League

Champions League. Así se jugará la Champions League 2019-20

Quedaron listos los grupos de la Liga de Campeones de Europa

Así se jugará la Champions League 2019-20

Así se jugará la Champions League 2019-20(W Deportes)

Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos en la Champions League y nos ha dejado muchos partidos interesantes desde la primera ronda.

El grupo de la muerte es el F en donde coincidieron Barcelona, Dortmund e Inter de Milán, acompañados del Slavia Praga de República Checa.

El destino de Hirving Lozano con el Napoli lo llevó al Grupo E para enfrentarse con el Liverpool, actual campeón de Europa, además del Salzburgo de Austria y el Genk de Bélgica.

Por su parte, el Ajax de Edson Álvarez se posicionó en el último sector junto al Chelsea de Frank Lampard, el Valencia de España y el Lille de Francia.

En el sector A quedaron París Saint Germain y Real Madrid en uno de los partidos más esperados de la fase de grupos. Junto a ellos estarán el Brujas de Bélgica y el Galatasaray de Turquía.

Bayern Múnich, Tottenham, Olympiacos y el Estrella Roja de Belgrado conforman el Grupo B de la competencia, mientras que en el siguiente está el Manchester City junto al Shaktar de Ucrania, el Dinamo Zagreb de Croacia y el Atalanta de Italia.

En el sector D aparecen Juventus y Atlético de Madrid para rememorar el duelo épico que tuvieron el año pasado en octavos de final. Además, estarán acompañados por el Bayer Leverkusen de Alemania y el Lokomotiv de Rusia.

Por último, el Grupo G quedó conformado con el Zenit, Benfica, Lyon y Leipzig.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad