;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:55

PF golpea a periodista de W Radio en Tapachula

El periodista Eduardo Torres cubría las protestas de africanos frente a la estación migratoria

Siguen enfrentamientos en la Estación Migratoria Siglo XXl en Tapachula Chiapas donde periodistas han sido agredidos

Siguen enfrentamientos en la Estación Migratoria Siglo XXl en Tapachula Chiapas donde periodistas han sido agredidos

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Elementos de la Policía Federal golpearon a nuestro periodista Eduardo Torres mientras cubría la situación de los migrantes africanos en Tapachula, Chiapas, quienes han protestado por los intensos abusos y tratos inhumanos por parte de elementos de la Guardia Nacional frente a la estación migratoria Siglo XXI.

Los golpes que recibió nuestro corresponsal de W Radio en Chiapas, fueron en varias partes del cuerpo, principalmente cabeza y estómago después de tirarlo al suelo y propinarle varias patadas.

En el video se puede ver a un elemento de la Policía Federal amenazado a nuestro periodista y a otros más después de golpearlos e intentar quitarles cámaras y micrófonos.

Por más de 9 días cientos de migrantes provenientes de África, Asia y Haití esperan afuera de la Estación Migratoria Siglo XXI,en Tapachula, Chiapas para exigir la agilización de la recepción de solicitudes de refugio y la entrega de pases de salida.

Elementos de la Guardia Nacional, Policías Federales y del INM mantienen una confrontación constante con los extranjeros, mientras las altas temperaturas y el cansancio provocan que varios migrantes se desmayaran tras pasar hambre y sed.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad