W Radio

Sí se le falta el respeto al Ejército, México esta perdido: Aureoles

Dijo que “no es suficiente con que el presidente López Obrador les diga que les manda un abrazo. No. Hay que ir por los que los agreden"

()

México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles condenó el asesinato del comandante Víctor Manuel Maldonado Celis quien fue ejecutado en Ziracuaretiro.

Durante su participación en la reunión plenaria de los legisladores del PRD, Aureoles indicó : “Si perdemos el respeto al Ejército y a la Marina, estamos perdidos, porque es lo poco que todavía la gente quiere y respeta”.

El mandatario local expresó su molestia por estos hechos y señaló a la impunidad como la causa de las agresiones por parte de grupos civiles a militares.

“A mí me molestan muchos esos hechos y los condeno, pero lo que yo identifico en el centro de la causa que genera esto, es la impunidad. Porque hay impunidad”, expuso.

Señaló que “no es suficiente con que el presidente López Obrador les diga que les manda un abrazo. No. Hay que ir por los que los agreden, porque si perdemos el respeto al Ejército y a la Marina, estamos perdidos, porque es lo poco que todavía la gente quiere y respeta”.

Sobre los videos de las agresiones contra militares, ocurrido en Los Reyes, Michoacán, dijo que los agresores portaban “escobas y palas, tampoco es un asunto de alto riesgo, pero lo que estamos viendo es que reproduce un fenómeno de impunidad”, dijo.

 

 

 

Cargando