;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:32

futbol

futbol. Se reveló la razón del porqué cesaron a "Chiquimarco" del Salamanca

El presidente del equipo Ulises Zurita explicó las razones

Se reveló la razón del porqué cesaron a "Chiquimarco" del Salamanca

Se reveló la razón del porqué cesaron a "Chiquimarco" del Salamanca(Getty Images)

Ulises Zurita, presidente del cuadro español, arremetió en contra del exsilbante mexicano y dio a conocer los motivos por los que lo corrieron, generando polémica y mucho para el análisis.

De acuerdo a información de ‘Medio Tiempo’ y recatada de una conferencia de prensa del Salamanca, Ulises Zurita salió a hablar ante los medios donde en primer lugar dejó claro que ‘Chiquimarco’ no renunció, ellos lo cesaron por no cumplir con la cláusulas contractuales que acordaron al ficharlo.

“El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y destitución de Marco Antonio Rodríguez, pido disculpas a la afición pero nos vimos obligados a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones”, dice el comunicado del equipo español.

El presidente del club asegura que debido a está problemática, no puedo revelar los motivos de la salida de ‘Chiquimarco’ ya que iba en contra de sus principios, sin embargo, dejo bien en claro que él mismo le informó al mexicano que estaba fuera del club y que no había vuelta atrás.

Por último, reveló que su equipo legal está trabajando para darle fin a está situación, en donde quizás haya consecuencias contra ‘Chiquimarco’, ya que no respetó los acuerdos legales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad