;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:55

Reinicia UAM actividades luego del periodo vacacional

El 2 de septiembre será publicada la convocatoria para el segundo proceso de selección.

Reinicia UAM actividades luego del periodo vacacional

Reinicia UAM actividades luego del periodo vacacional(Cuartoscuro)

Luego del periodo vacacional iniciado el pasado 26 de julio, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudará este lunes 26 de agosto sus actividades académicas y administrativas.

El calendario escolar 2018-2019 –aprobado por el Colegio Académico en su sesión número 454, celebrada el 7 de mayo de 2019– estableció que los más de 58 mil estudiantes de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de tres mil 500 académicos y alrededor de nueve mil 500 trabajadores administrativos se reincorporen a sus actividades durante la última semana de agosto.

En tanto el personal de las unidades universitarias, la Rectoría General, los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y los Centros de Difusión Cultural –Casa de la Primera Imprenta de América, Casa Rafael Galván, Casa del Tiempo y Galería Metropolitana– retornará a sus áreas de adscripción el lunes 26 de agosto.

Las clases para todos los estudiantes de los niveles licenciatura, especialización, maestría y doctorado de las unidades académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco iniciarán el próximo 9 de septiembre.

Además el segundo proceso de admisión a nivel licenciatura iniciará el 2 de septiembre cuando se publicará la convocatoria y el examen se aplicará los días 19 y 20 de octubre próximo; los resultados de éste se darán a conocer el 11 de noviembre.

La oferta educativa de la Casa abierta al tiempo comprende 82 licenciaturas, 11 especializaciones, 61 maestrías y 38 doctorados, que se imparten en sus cinco unidades: Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuajimalpa y Lema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad