;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:58

Rescatan a siete mujeres víctimas de trata en Los Cabos

Las jóvenes extranjeras fueron localizadas en diversas casas de citas.

Rescatan a siete mujeres víctimas de trata en Los Cabos

Rescatan a siete mujeres víctimas de trata en Los Cabos(FOTO: Cuartoscuro)

México

Tras realizar cuatro órdenes de cateo en domicilios de Cabo San Lucas, Baja California Sur, personal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) rescató a siete mujeres extranjeras, víctimas de trata de personas.

La dependencia informó que con base en labores conjuntas realizadas por personal de FGR, de la División de Inteligencia de Policía Federal y de la Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), detectaron una red criminal que agrupaba mujeres en diversos domicilios y promocionaba sus servicios sexuales.

Derivado de lo anterior, realizaron cuatro cateos en diversas agencias de acompañantes, situadas en domicilios particulares en diferentes fraccionamientos. Se detuvo a cinco personas, además de que se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro inmuebles, cuatro vehículos, así como un estudio de fotografía y modelaje.

Los implicados y las mujeres quedaron a disposición de la FGR, y los inmuebles quedaron bajo resguardo y con sellos de aseguramiento del Ministerio Público Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad