Raúl Jiménez se luce con imparable gol en la Europa League

El delantero Raúl Jiménez sumó 5 goles en las fases preliminares de la Europa League y continúa en buen momento

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a brillar como crack en el juego de la Europa League entre los Wolves y el Torino. El equipo inglés está a punto de clasificar a la Fase de Grupos de esta competencia tras ganar como visitante 3-2 en Turín, Italia.

El ex jugador del América tomó la pelota delante de la media cancha y partió por el centro a la defensa para enfilarse hacia la portería con el rival a la espalda; el goleador del Wolverhampton afinó la izquierda y clavó su disparo cerca del poste para sumar el tercer tanto de su equipo.

Raúl Jiménez humilló al defensa más caro de la historia

Jiménez marcó al minuto 72, mientras que los otros goles de su equipo cayeron al 43 por un autogol y al 59 con aparición de Diogo Jotta; poco después de éste De Silvestre anotó para el equipo italiano.

Así mismo fue el quinto gol de Raúl Alonso Jiménez previo a la fase de Grupos de la Europa League. Ante el Crusaders de Irlanda del Norte y el Pyunik de Armenia marcó dos goles en cada encuentro.

Con esta victoria cada vez se hace mas seguro el pase del Wolverhampton a la fase de grupos ya que obliga al Torino a conseguir la victoria en el próximo partido para calificar.

"No me tengo que achicar ante las grandes estrellas": Raúl Jiménez

Cargando