;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:24

Detienen a presunto agresor de reportero

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, logro ubicar y detener a Luis Ángel N, “El Chupas”, por las lesiones cometidas al periodista Juan Manuel Jiménez.

Trabajos de seguimiento de agentes investigadores identificaron a este sujeto de 24 años de edad, a través de la información difundida en videos y fotos de redes sociales

El sospechoso publicó en su perfil la fotografía de un altar en el cual aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en las manifestaciones llevadas a cabo por colectivos feministas, por lo que trabajos de gabinete y campo permitieron obtener la identidad del agresor.

La PGJ capitalina informó que para concretar la captura de este individuo fue primordial la participación de la familia del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación.

Su detención se efectuó sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos Luis Ángel cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad