Detienen al sujeto que agredió al reportero Juan Manuel Jiménez

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al agresor de Juan Manuel Jiménez a 5 días del ataque

El agresor del periodista Juan Manuel Jiménez fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México. El comunicador recibió un golpe que lo derribó mientras transmitía en vivo desde las protestas contra la violencia y casos de abuso hacia mujeres el viernes 16 de agosto.

Se trata de Luis “N” de 24 años de edad quien fue identificado por usuarios de redes sociales como “El Chupas”, también asociado a un grupo de choque para reventar manifestaciones vinculado a 2 hechos de violencia en mitines de la campaña de Claudia Sheinbaum.

Identifican al agresor de reportero; pertenecería a grupo de golpeadores

En redes sociales también se dijo que el grupo de choque del cual es integrante se le conoce como Los Buitres.

En el video se vio escapar al agresor con otras personas, entre ellas un señor vestido de negro de 40 a 50 años de edad; se desconoce si las autoridades tienen en la mira a otros implicados.

A causa de las lesiones en las últimas horas el reportero de la televisora ADN 40 fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

Momento de la agresión a Juan Manuel Jiménez / Especial

Así mismo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX había difundido un boletín de búsqueda con la foto del agresor solicitando la ayuda de la población para encontrarlo. En este cártel se leía: "Se busca por agresión a periodista el día 16 de agosto en los alrededores del metro Insurgentes. Marca al 911 y/o al 5208-9898".

Este miércoles 21 de agosto, 5 días después, terminó la búsqueda del agresor de Juan Manuel Jiménez.

Cargando