;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:02

Secuestro continúa a la baja en Tamaulipas: Organización Alto al Secuestro

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La Organización Alto al Secuestro informó en que estados de la República Mexicana aumentó o disminuyó el delito de secuestro durante el mes de julio.

En comparación con el mes de junio, en julio se reportó un incremento en carpetas de investigación por secuestro, víctimas y detenidos. Se informó que hubo un total de 158 secuestros en el mes de julio en toda la República Mexicana.

En el caso específico del estado de Tamaulipas, este delito tuvo una reducción con respecto al mes de junio donde se reportaron dos secuestros en la entidad. En el mes de julio no se reportó ninguna privación ilegal de la libertad.

Tamaulipas es uno de los cinco estados donde no se reportaron ningún secuestro durante este mes. Las otras cuatro entidades son Campeche, Querétaro, Tlaxcala y Yucatán.

Por su parte, Alto al Secuestro informó que las entidades donde más secuestros se reportaron desde diciembre del 2018 a julio del 2019 son Veracruz (331), Estado de México (225), Ciudad de México (90), Puebla (72) y Morelos (47).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad