;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:23

Sale de prisión el empresario Carlos Ahumada Kurtz

Un juez argentino ordenó su liberación inmediata.

Sale de prisión el empresario Carlos Ahumada Kurtz

Sale de prisión el empresario Carlos Ahumada Kurtz(Cuartoscuro)

A través de sus redes sociales el periodista y conductor de radio y televisión, Ciro Gómez Leyva, confirmó que a la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva el empresario argentino Carlos Agustín Ahumada Kurtz ya se encuentra en su casa, luego de haber sido detenido la tarde del viernes en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, Argentina, por elementos de la Policía Federal de ese país, junto a una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos.

El abogado de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012, "donde todas las observaciones fueron solventadas".

Como se recordará el pasado viernes, luego de que trascendiera a medios de comunicación la detención de Carlos Ahumada, la Fiscalía General de la República señaló que la detención se logró gracias una petición de la oficina de Interpol México a través de la FGR.

Ahumada fue acusado por la Fiscalía de una supuesta defraudación fiscal en contra de la Hacienda Pública del país, por un millón 472 mil 236 pesos. El concepto por el que se le acusa según la dependencia es por el concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) del cual debió ser enterado, pero no lo hizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad