;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:28

Veterinaria

Veterinaria. Se tendrán vacunas y esterilizaciones gratis para tu mascota en CU

La Jornada de Bienestar Animal 2019 tendrá diferentes actividades entre ellas vacunas y esterilizaciones para tu fiel compañero

Se tendrán vacunas y esterilizaciones gratis para tu mascota en CU

Se tendrán vacunas y esterilizaciones gratis para tu mascota en CU / Gaceta UNAM

Mexico City

Si eres amante de los animales y tienes perritos o gatitos en casa, esto te va a interesar pues estará la Jornada de Bienestar Animal 2019, habrá diferentes actividades entre ellas vacunas y esterilizaciones para tu fiel compañero.

El evento se llevara a cabo el 17 de agosto en Las Islas de la Ciudad Universitaria totalmente gratis, es organizado por la Facultad de Veterinaria de la UNAM, comenzando a partir de las 10:00 a las 17:00 horas.

Cabe resaltar que para la esterilización era necesario realizar un registro previo, pero desafortunadamente el cupo ya está agotado.

El lugar tendrá todo lo necesario para que la estadía de los visitantes sea agradable, estarán instaladas clínicas móviles, donde se proporcionará el servicio gratuito de vacunas, esterilización y desparasitación de las mascotas.

Se recomienda que las personas lleguen lo más temprano posible, pues en años anteriores el evento ha tenido una demanda alta.

También se tendrá feria de adopciones, módulos informativos y presentaciones artísticas, así como actividades interactivas y lúdicas. Por otra parte los asistentes podrán recibir tips para el cuidado y entrenamiento de su mascota.

También te puede interesar: [Video] Veterinaria se gana el corazón de miles de internautas

Dicho evento se realiza dos veces al año desde 2014 con el objetivo de generar hábitos y prácticas de vida que contribuyan a sensibilizar sobre el cuidado, buen trato y conservación de los animales de compañía.

Es importante que se brinde la mejor calidad de vida a nuestros animalitos, pues según datos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en nuestro país hay más de 23 millones de perros y gatos, de los cuales el 30 por ciento son de hogar y el 70 está en situación de calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad