Dueño de auto rayado confiesa que lo confundieron y ni novia tiene

Al principio cuando se dio cuenta del hecho sintió mucho coraje, pero ya al día siguiente más tranquilo prefirió tomar la situación con gracia

Hace unos días se hizo viral el automóvil rojo de un hombre, que había sido marcado con una frase “No que no eras casado” por presunta infidelidad, esto desató controversia en los usuarios.

El dueño del carro ha aparecido “probablemente me confundieron o confundieron el coche” aclaró Gerardo Ismael de 25 años, quien fue víctima de este rayón en la ciudad de Colima.

Gerardo en una entrevista para El Universal dijo desconocer quién pudo haber ocasionado el hecho, ya que él vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por ahora no está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no mantiene una relación sentimental.

El hombre cuenta que viajó a Colima para hacer unas compras y que en la madrugada decidió pasar a un bar dejando estacionado su coche, al salir se percató del aparatoso mensaje.

Al día siguiente hizo algunos pendientes y asegura que fue cuando todo comenzó hacerse viral.

También te puede interesar: Y que lo cachan; rayan auto de hombre infiel y lo exhiben en redes sociales

Al principio cuando se dio cuenta del hecho sintió mucho coraje ya que su automóvil es un jetta modelo 2019, pero ya al día siguiente más tranquilo prefirió tomar la situación con gracia.

Lo bueno de todo esto es que encontró a personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

Cargando