;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:32

Dinero

Dinero. Estas son las 5 familias más ricas de todo el mundo

Este es el ranking de las cinco familias que lideran la lista de las personas más ricas del planeta

Estas son las 5 familias más ricas de todo el mundo

Estas son las 5 familias más ricas de todo el mundo / Redes Sociales

Mexico City

Según una lista publicada por Bloomberg, la familia Walton, quien es propietaria de uno de los supermercados más reconocidos, es considerada como una de las más ricas del mundo, pues ellos ganan 70, 000 dólares por minuto, 4 millones cada hora y 100 millones durante un día, a diferencia de un empleado nuevo de sus tiendas que gana alrededor de 11 dólares la hora.

Este es el ranking de las cinco familias que lideran la lista de las personas más ricas del planeta:

Los Walton

Dueños de la compañía Walmart y con una fortuna de 190,500 millones de dólares, que en los últimos años ha aumentado su estatus económico en 39,000 millones de dólares desde junio de 2018, por lo que su fortuna ascendió a los casi 191,000 millones.

También te puede interesar: Así es la fascinante mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Los Mars

Esta familia es conocida por los dulces M&M, Milky Way y Mars, por otra parte las ganancias que tienen por los productos para el cuidado de mascotas representan solo la mitad de sus ingresos. Ellos cuentan con una fortuna de 126.500 millones de dólares. Cabe destacar que en el último año, su riqueza ha crecido en 37,000 millones de dólares.

Los Koch

La compañía Koch Industries, tiene dos propietarios Charles y David Koch, alrededor tienen unos ingresos mensuales de 110,000 millones de dólares. Desde el año pasado su fortuna ha crecido en 26,000 millones de dólares.

También te puede interesar: Qué buena vida: los lujos de los hijastros de Nicolás Maduro

Al Saud

La familia real saudita tiene una fortuna de 100,000 millones de dólares, aunque según Bloomberg matiza la riqueza total controlada por un entorno de 15,000 miembros es probablemente mayor.

Los Wertheimer

Los dueños de la famosa marca de moda Chanel, los hermanos Alain y Gerard Wertheimer, obtuvieron 11,000 millones de dólares de ingresos en 2018 y tienen una fortuna de 57,600 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad