W Radio

Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon y lo que conlleva

A pesar de los problemas legales, la mansión valuada en 95.4 millones se logró vender al reconocido empresario Carlos Bremer.

()

La casa del empresario chino Zhenli Ye Gon valuada en un total de 95.4 millones, superó su precio de salida y se vendió en 102 mdp al empresario y colaborador del programa de televisión Shark Tank, Carlos Bremer.

La propiedad ubicada en Lomas de Chapultepec tiene un diseño de estilo francés y cuenta con cuatro niveles, elevador, planta eléctrica, alberca, sauna, chimenea, jacuzzi, 14 baños, domo, salón de entretenimiento, entre otros lujos.

Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció que Bremer habría adquirido la propiedad a través de la Fundación Butaca-Enlace.

Asimismo, el funcionario destacó que el dinero recaudado en la subasta será redirigido a apoyar a los atletas mexicanos el los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. López Obrador, aseguró que los 544 deportistas recibirán un total de 240 mil pesos cada uno, en becas mensuales de 20,000 pesos.

Cabe destacar que anteriormente el abogado Ye Gon, Juan Luis Gómez, advirtió que quien adquiriera la mansión lo haría bajo su propio riesgo. Además señaló que la casa del empresario chino tiene un problema legal y que el gobierno subastó la propiedad, a pesar de no cumplir con los requisitos que exige la ley.

Por su parte la ex delegada en Miguel Hidalgo ha señalado que la propiedad solo tiene uso de suelo habitacional, lo que suma un punto en contra para la mansión, que de acuerdo con su comprador pretende dedicar a una fundación.

Cargando