;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:30

Viral Internet

Viral Internet. Qué tierno; abuelito pinta uñas de su nieta que salió de una cirugía

Winter no estaba pasando por un buen momento pues había salido de una cirugía reconstructiva y se estaba recuperando en su casa en Berkshire

Qué tierno; abuelito pinta uñas de su nieta que salió de una cirugía

Qué tierno; abuelito pinta uñas de su nieta que salió de una cirugía / Redes Sociales

Mexico City

Sabemos que el amor de los abuelos es una parte muy importante, pues son aquellas personas que hacen todo para vernos felices e incluso llegan a ser cómplices de nuestras travesuras sin importar la edad que tengamos y este fue el caso de Ayla Winter, una joven londinense de 20 años.

Winter no estaba pasando por un buen momento pues había salido de una cirugía reconstructiva y se estaba recuperando en su casa en Berkshire, y por ello sus abuelos Keith de 82 años y Margaret de 76 fueron a cuidarla. El abuelito no dejaba de pensar sobre algo que pudiera hacer sentir bien a su nieta después de lo sucedido, hasta que recordó que a ella le gustaba pintarse las uñas.

Así que Keith fue por un pinta uñas y empezó a consentir a Ayla en lo que ella descansaba. El abuelito realmente es todo un experto, pues lleva haciéndolo durante 30 años con su esposa e incluso todavía le preguntó a su nieta sobre cuántas capas de barniz eran las que se ponía usualmente.

También te puede interesar: Abuelitos metaleros; así reciben terapia física

El amoroso abuelito logró su objetivo pues la joven se sintió muy contenta por el detalle, al finalizar con las uñas de su nieta siguió con las de su esposa pues a ella ya se le dificulta pintarlas.

“Mi abuelito empezó a pintarle las uñas a mi abuelita porque tiene artritis severa y no puede hacerlo por sí misma”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad