;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:06

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos. ¡México ya es tercero del medallero!

La delegación mexicana supera su actuación de Mar del Plata en 1995

¡México ya es tercero del medallero!

¡México ya es tercero del medallero!(Twitter @COM_México)

El pasado miércoles fue otro gran día para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para comenzar, Paola Longoria se llevó el oro en la final de raquetbol, con lo que llegamos a 23 medallas de oro y así se igualó lo hecho en Mar de Plata 95.

Posteriormente llegó la medalla de oro 24 gracias al raquetbolista Rodrigo Montoya. Además, Paola Longoria y Samantha Salas se quedaron con el oro en la final de dobles femenil de raquetbol.

Para finalizar con este deporte, Javier Mar y Rodrigo Montoya se quedaron con el oro en la final masculina y Álvaro Beltrán se llevó la plata en individual.

Minutos más tarde, Manuel López se llevó el bronce en lucha grecorromana de 68 kilogramos, mientras que la medalla de plata se quedó en manos de Alfonso Leyva.

Por otra parte, el equipo del ecuestre se llevó la plata. Y por último, en cuanto al lanzamiento de bala, Uziel Muñoz ganó el bronce y el equipo de relevo mixto de natación en prueba 4x100 se quedó con el bronce.

De esta forma, México escaló a la tercera posición del medallero en los Juegos Panamericanos, con un total de 89 metales, de los cuales, 26 son oros, 22 platas y 41 bronces. Estados Unidos se mantiene a la cabeza con 180 preseas, mientras que Brasil es segundo con 102. Canadá bajó al cuarto lugar con 104 medallas, 25 son oros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad