Tienen 65 años y son campeonas mundiales de basquetbol

Desde Chihuahua, las jugadoras viajaron a la ciudad de Espoo, para participar en la categoría de mayores de 65 años

Estas mujeres mexicanas de 65 años sorprendieron pues su equipo “Las Adelitas” se coronó Campeón del Mundial Maxibaloncesto Finlandia 2019.

Desde Chihuahua, las jugadoras viajaron a la ciudad de Espoo, para participar en la categoría de mayores de 65 años compitiendo contra 263 equipos de 41 países.

El equipo conformado por 10 integrantes liderado por Violeta García, logró llegar al final del campeonato, vencer al resto de los equipos y llevarse el trofeo a casa.

“Gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos para asistir a este Campeonato Mundial, además de nuestra dedicación y entrenamientos. El Comité organizador nos da el campeonato de Maxibaloncesto en la categoría 65 y más“, declaró Violeta García.

También te puede interesar: Abuelita decide gastar su pensión viajando de mochilera por todo el mundo

El equipo mexicano causó admiración entre las selecciones de Alemania, Hungría, Chile y Ecuador, pues demostraron que la edad no es ningún límite para tener éxito en la vida.

Al momento de difundir la noticia en redes sociales, los usuarios no dudaron en externar su admiración, respeto y apoyo a las mexicanas.

Cargando