;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:24

Regresan a clases más de 426 mil Politécnicos este lunes

Reanudan actividades en 102 unidades académicas ubicadas en 33 localidades de 22 entidades federativas

Regresan a clases más de 426 mil Politécnicos este lunes

Regresan a clases más de 426 mil Politécnicos este lunes(Cuartoscuro)

Este lunes 5 de agosto inician actividades académicas más de 426 mil estudiantes politécnicos de los niveles: medio superior, superior, posgrado, y usuarios de servicios educativos complementarios, en 102 Unidades ubicadas en 22 entidades federativas.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) tiene 393 programas: 99 de nivel medio superior, 96 de nivel superior, y 198 posgrados, en las modalidades escolarizada y no escolarizada. También cuenta con programas de educación continua y de formación en lenguas extranjeras, impartidos en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de Zacatenco (CENLEX) y los Centros de Lenguas Extranjeras (CELEX) de las Unidades académicas.

El Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que en este ciclo escolar 2019-2020, el Politécnico continuará con el cumplimiento de su Agenda Estratégica de Transformación con la finalidad de consolidar los objetivos planteados e insertar a la institución en su prioridad rectora la Educación 4.0, a través de planes y programas de estudio con una mayor vinculación con los diversos sectores, con base en una normatividad pertinente.

Rodríguez Casas refrendó la vocación social del IPN, y su compromiso como institución del Estado mexicano, de "transformarse en un Nuevo Politécnico para una nueva Patria".(Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad