Unieron sus fuerzas; teleférico iba caer y entre varios lo detuvieron

La feria fue inhabilitada temporalmente en lo que hacen las averiguaciones previas

Unos habitantes se convirtieron en grandes héroes en la Feria Nacional de Durango, pues mientras disfrutaban de su estadía se percataron que un pequeño teleférico disfrazado de juego mecánico empezaba a inclinarse y estaba a punto de colapsar entonces varios empezaron a unirse para detener la estructura.

Lo increíble y satisfactorio es que los resultaron fueron buenos, pues los cinco menores que se encontraban atrapados lograron salir sin ninguna lesión.

Más tarde según los reportes de Protección Civil de Durango no saben las razones precisas por las que el juego estuvo a punto de provocar un terrible accidente, pero se generaron algunas teorías. La primera es que la torre central del juego no contaba con el anclaje adecuado y eso provocó que a la primera inclinación se presagiara su caída.

También te puede interesar: Falla provoca "tsunami" de tres metros de altura en parque acuático

Por otra parte algunos testigos argumentaron que las personas que se encontraban en el teleférico disfrazado de juego mecánico se estaban moviendo demasiado en los carritos y ocasionaron que chocaran con la torre.

La feria fue inhabilitada temporalmente en lo que hacen las averiguaciones previas.

Cargando