Interjet normaliza operaciones

La aerolínea implementó un plan de protección para compensar, por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil, a sus clientes.

Interjet informó que se han empezado a normalizar sus operaciones, tras las demoras y cancelaciones registradas.

La línea aérea está operando vuelos extra a los destinos que se vieron más afectados e implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros perjudicados involuntariamente, por encima de lo que establece la Ley de Aviación Civil.

La compañía señaló que ha estado en contacto permanente con sus clientes para informarles sobre el estatus de sus vuelos.

Interjet destacó que trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.

La aerolínea se disculpó con todos los clientes que se vieron afectados en las últimas 72 horas, por los retrasos y agradeció su apoyo y comprensión.

Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 52 destinos en nueve países.

Cargando