;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:00

Balacera en Zapopan; familia del gobernador de Nayarit estaba en el lugar

Balacera en Zapopan; familia del gobernador de Nayarit estaba en el lugar

Balacera en Zapopan; familia del gobernador de Nayarit estaba en el lugar(Imagen: captura de pantalla)

Dos personas muertas es el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de este miércoles en un restaurante de comida rápida en Plaza Galerías de Guadalajara, Jalisco, lugar donde se encontraba la esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y sus dos hijos quienes resultaron ilesos.

A través de un comunicado, el gobierno de Nayarit informó que la señora María Luis Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en el lugar alrededor de las 4 de la tarde, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales, quien es ajeno a la familia del gobernador.

Personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores, abatiendo a dos de ellos, mientras que uno de los escoltas resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

El mensaje señala que la señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad