;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:12

Fútbol

Fútbol. Un equipo de Italia habría rechazado a Guillermo Ochoa

El mexicano sigue sin definir su futuro profesional

Un equipo de Italia habría rechazado a Guillermo Ochoa

Un equipo de Italia habría rechazado a Guillermo Ochoa(Getty Images)

El portero mexicano, quiere jugar en Italia y le ofreció al Lecce ser su arquero en su regreso a la Serie A, pero el conjunto italiano ya contrató al brasileño, Gabriel Vasconcelos.

De acuerdo con la información de Gianluca Di Marzio, el Standard de Lieja le hizo una propuesta a Ochoa para renovar su contrato, pero las intenciones del arquero mexicano es salir e ir a Italia.

También te puede interesar: Guillermo Ochoa es la opción para suplir a Marchesín.

Memo Ochoa de 34 años de edad, ha jugado en Francia con el Ajaccio, en España con el Málaga y Granada, además de Bélgica con el Standard de Lieja, por lo que quiere continuar con su carrera futbolista jugando en Italia.

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Italia se cierra hasta el próximo 2 de septiembre, sin embargo la primera jornada de la Serie A se jugará el próximo 25 de agosto, por lo que Ocho tiene tiempo suficiente para encontrar algún equipo de Italia.

Memo Ochoa se fue del América en el año 2011 con un título de Liga MX y en su paso por Europa, se ganó la titularidad con la Selección Mexicana para los últimos dos Mundiales en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad