;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:47

Fútbol

Fútbol. Las opciones para suplir a Marchesín en el América

El América se encuentra buscando portero tras la salida del guardameta argentino

Las opciones para suplir a Marchesín en el América

Las opciones para suplir a Marchesín en el América(W Deportes)

Desde que se dio a conocer la salida de Agustín Marchesín del América, se han puesto sobre la mesa muchos nombres para suplirlo en la portería azulcrema y todo parece indicar que estos son los grandes candidatos.

Para iniciar, Guillermo Ochoa se ha puesto como el candidato número uno por la afición para volver al nido, ya que se considera que tiene la capacidad de llenar el puesto que dejó el argentino, además, es un ídolo del americanismo por lo que se perfila como el candidato número uno. Cabe mencionar que la opción se ve complicada, pero se sabe que el club hará todo lo posible para traerlo de vuelta.

Martín Campaña sería el otro gran candidato, aunque la opción se ve complicada ya que Independiente no tiene interés en venderlo, además, el uruguayo aseguró tener la mente con su actual equipo, con lo lo cual cerraría las puertas al América.

Por otra parte, se estaría considerando fichar a Franco Armani. Aunque la clasificación del River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores haría muy complicado este traspaso.

En las oficinas de Coapa también se manejaría la opción de contratar a Pedro Gallese, quien actualmente se encuentra prestado al Alianza Lima de Perú. El arquero tuvo una destacada actuación en la Copa América 2019 por lo que parece ser una opción para el nido.

Por último, se encuentra Oscar Jiménez, quien era el suplente de Marchesín y ahora busca quedarse con la titularidad en caso de que no se concrete ningún fichaje.

Así las cosas en el arco de las Águilas, los próximos días serán de mucho movimiento para Miguel Herrera y su directiva para alcanzar un acuerdo con alguno de estos porteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad