;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:31

Viral Internet

Viral Internet. Pequeño cae al vacío y vecinos logran salvarlo inesperadamente

El momento de angustia ocurrió cuando el pequeño luego de estar varios minutos agarrado no agunató su peso y cayó al vacío

Pequeño cae al vacío y vecinos logran salvarlo inesperadamente

Pequeño cae al vacío y vecinos logran salvarlo inesperadamente / Especial

Mexico City

Tremendo susto hizo pasar este pequeño de tres años en el municipio de Chongqing, en China, pues estuvo a punto de perder la vida, debido a que su cuerpo se encontraba volando hacia el vacío, solo sus dos manos estaban sostenidas de un barandal de un balcón en el quinto piso.

El momento de angustia ocurrió cuando el pequeño luego de estar varios minutos agarrado y de intentar maniobrar y trepar, no pudo aguantar su peso y cayó al vacío.

El video que captó el momento conserva el sonido, así que se puede apreciar la desesperación que sienten los que presenciaron el momento donde el pequeño ya no agunató más.

También te puede interesar: ¿Qué clase de portal es este? Avión aterriza como si apareciera de la nada

Lo que más sorprendió es que ante la desesperación los vecinos se reunieron rápidamente teniendo un plan para poder salvar al menor. Cuando resbaló ya se encontraba una docena de personas sosteniendo dos edredones que sirvieron para amortiguar su caída.

Afortunadamente su grandioso plan salvó al pequeño. Posteriormente un medio local de China difundió el video en sus redes sociales, confirmando la veracidad de los hechos así como datos más específicos como la edad del pequeño y la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad