Qué suerte; niño logra entrevistar a Guillermo del Toro

El niño un poco nervioso comenzó la entrevista y le preguntó sobre su “amistad” con los monstruos y su experiencia al realizar películas

Después del concierto “En casa con mis monstruos sinfónico” el cineasta mexicano accedió a que un pequeño youtuber le hiciera una entrevista para un canal Titi Pro MX.

El niño un poco nervioso comenzó la entrevista y le preguntó sobre su “amistad” con los monstruos y su experiencia al realizar películas.

“Desde chiquitito. Desde la cuna, de hecho yo veía monstruos y les dije que fueran mis amigos para que me dejaran ir al baño porque no podía ir al baño, me daba miedo”, respondió el tapatío.

Al terminar la entrevista el cineasta ayudo al pequeño a despedir la exclusiva del canal e incluso Guillermo en su cuenta de twitter compartió el video del niño pidiendo apoyo para que los usuarios le dieran retweet.

Los seguidores del pequeño han aceptado muy bien el contenido pues en los comentarios lo felicitaron. Actualmente el video tiene 3,652 vistas ya tiene 765.

También te puede interesar: Maestro Guillermo del Toro; así agradece olimpiada de matemáticas

Cabe destacar que el youtuber acaba de iniciar con su canal y en la descripción el niño detalla que es un nuevo youtuber al que le gusta interactuar con otras niñas y niños de su ciudad, y de otras partes del mundo.

La entrevista se realizó en el Auditorio Telmex de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Cargando