;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:43

Se realiza en la alcaldía Venustiano Carranza la 16a Feria de la torta

Del 31 de julio al cuatro de agosto en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

Se realiza en la alcaldía Venustiano Carranza la 16a Feria de la torta

Se realiza en la alcaldía Venustiano Carranza la 16a Feria de la torta(Cuartoscuro)

Como cada año y desde hace 16 distintas combinaciones de ingredientes, sabores y olores forman parte de este sabroso evento, donde los asistentes que se espera lleguen a 300 mil tendrán la oportunidad de probar desde las clásicas tortas de milanesa, jamón, cubana, pastor, bistec, suadero y pavo hasta las más exóticas para los iniciados como la de chilaquiles, mariscos, avestruz, cocodrilo, mantarraya o arepas, aunque también se contará con locales para las personas veganas.

El costo será variado y ajustable a todos los bolsillos aunque no está demás llevar algo extra para probar todo tipo de tortas ya que participan más de 100 expositores nacionales e internacionales de 7 países y 10 estados de la República.

El alcalde Julio César Moreno Rivera dijo que se espera una derrama económica de 5 millones de pesos producto de la venta de 150 mil tortas.

La 16 Feria de la Torta en la Alcaldía Venustiano Carranza se realizará del 31 de agosto de nueve a 22:00 horas...¡ Acá las Tortas ! (Por Octavio García)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad