Se realiza en la alcaldía Venustiano Carranza la 16a Feria de la torta

Del 31 de julio al cuatro de agosto en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

Como cada año y desde hace 16 distintas combinaciones de ingredientes, sabores y olores forman parte de este sabroso evento, donde los asistentes que se espera lleguen a 300 mil tendrán la oportunidad de probar desde las clásicas tortas de milanesa, jamón, cubana, pastor, bistec, suadero y pavo hasta las más exóticas para los iniciados como la de chilaquiles, mariscos, avestruz, cocodrilo, mantarraya o arepas, aunque también se contará con locales para las personas veganas.

El costo será variado y ajustable a todos los bolsillos aunque no está demás llevar algo extra para probar todo tipo de tortas ya que participan más de 100 expositores nacionales e internacionales de 7 países y 10 estados de la República.

El alcalde Julio César Moreno Rivera dijo que se espera una derrama económica de 5 millones de pesos producto de la venta de 150 mil tortas.

La 16 Feria de la Torta en la Alcaldía Venustiano Carranza se realizará del 31 de agosto de nueve a 22:00 horas...¡ Acá las Tortas ! (Por Octavio García)

Cargando