Localizan vehículo en el que huyeron sicarios de Plaza Artz

La procuradora Ernestina Godoy informó que para las investigaciones no solicitarán la participación de la Fiscalía General de la República

La Policia de Investigación localizó el automóvil Versa color azul, en el que escaparon los cómplices de la implicada en el doble homicidio de los ciudadanos de Israel en la Plaza ARTZ .

El auto fue localizado abandonado la madrugada de este viernes, en la colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras, así lo informó la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Elementos de peritaje se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, la procuradora capitalina dijo que, para lograr la detención de los involucrados en el asesinato, se revisan todos los videos disponibles; Sin embargo, apuntó que el auto "no parece ser del cártel".

"Fue una acción concertada por una ejecución y estamos buscando, analizando ya quiénes participaron, ya localizamos el vehículo".

Ernestina Godoy informó que para las investigaciones no solicitará la participación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Como se recordara aun esta declarando Esperanza "N", autora material aseguró que era crimen pasional, pero más tarde dio una segunda en la que reveló que fue contratada para asesinar a los extranjeros por lo que se espera que esta tarde la detenida pueda ser enviada a la penitenciaria de Santa Martha acatitla en tanto se cruza informacion autoridades federales y de la embajada de Israel para obtener mayor informacion sobre Jonhy Ben, también llamado Johny Ben Sutji, Ben Sutahi o Johny Ben Sutchi. as victimas y del posible movil por el que fueron ejecutados.

Cargando