;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:56

TIROTEO

TIROTEO. Caso Plaza Artz: Esperanza declaró cuánto cobraba por ejecutar

La única detenida por el crimen en Plaza Artz Pedregal reveló ser una gatillera y la cantidad que cobraría por ultimar a los israelíes

Caso Plaza Artz: Esperanza declaró cuánto cobraba por ejecutar

Caso Plaza Artz: Esperanza declaró cuánto cobraba por ejecutar(Especial)

Esperanza “N”, única detenida por los hechos en la Plaza Artz Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, declaró ser una gatillera contratada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización que habría ordenado la operación.

Más información

Así mismo la mujer arrestada indicó que por cada “jale” ella cobraba 5 mil pesos, de acuerdo con el periódico El Universal.

Caso Artz Pedregal: revelan video de sospechosos disparando a policía

Las personas que dispararon contra la policía afuera del estacionamiento pertenecían a esa organización, según los señalamientos de Esperanza.

Paralelo a la línea de investigación que indaga a la organización CJNC; otra hipótesis es un ajuste entre la mafia israelí.

Filtran nuevo video del crimen en Plaza Artz Pedregal

Tras quitarle la vida a Benjamín Yeshurun Sutchi y el escolta Alondras Azulay, se ha conocido que el primero habría traicionado a Erez Akrishevsky, el periódico citado detalla que ambos tuvieron “varios negocios con cárteles de la droga mexicanos y colombianos. Akrishevsky fue capturado hace unos días en Cancún, Quintana Roo, y deportado a su país”.

Así mismo las autoridades mexicanas señalan a Sutchi como un importante proveedor de armamento del crimen organizado.

Las averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) han involucrado a 5 personas, una de ellas es Esperanza quien fue detenida el día de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad