Dan libertad condicional a conductor de BMW que chocó en Reforma

Este martes 23 de julio se llevó a cabo una larga audiencia en el Reclusorio Norte, un juez otorgó libertad condicional a Carlos Salomón

Luego de dos años del accidente del BMW que se estrelló contra un poste en Reforma y que como consecuencia dejó cuatro pérdidas humanas, Carlos Salomón Villuedas tendrá que pagar una indemnización de un millón 736 mil 540 pesos como reparación del daño para las familias afectadas.

La tarde de este martes 23 de julio se llevó a cabo una larga audiencia en el Reclusorio Norte, un juez otorgó libertad condicional a Carlos Salomón, esto quiere decir que el individuo pasará los 7 años que le quedaban de condena en su domicilio.

Su defensa expuso que el conductor del BMW que chocó a más de 100 kilómetros por hora frente a la Estela de Luz ya cuenta con brazalete electrónico.

También te puede interesar: El conductor del BMW accidentado se queda dormido durante su audiencia

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tendrá tres días para apelar, por lo que Carlos permanecerá en prisión durante ese tiempo.

Cada una de las familias afectadas recibió un total de 377 mil 450 pesos por reparación del daño material, 36 mil 480 pesos por reparación del daño moral y poca más de 20 mil pesos por gastos funerarios.

También te puede interesar: Carlos Salomón no se arrepiente de matar a sus amigos: Esposo de víctima

El pasado mes de enero Carlos Salomón fue declarado culpable de homicidio culposo agravado.

Cargando