;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

Policías federales que siguen en paro serán atendidos por Alfonso Durazo

Entre sus peticiones se encuentra una indemnización

Policías federales que siguen en paro serán atendidos por Alfonso Durazo

Policías federales que siguen en paro serán atendidos por Alfonso Durazo(FOTO: Cuartoscuro)

México

Elementos de la Policía Federal que están en contra de la Guardia Nacional interceptan la camioneta del Secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien bajo de su vehículo para ofrecer un dialogo con el grupo de federales inconformes.

Por segunda ocasión, los agentes solicitaron ser escuchados y rechazar formar parte de la Guardia Nacional al tratar de exigir su liquidación.

Al menos 150 elementos federales con ropa de civil se mantuvieron pendientes de la salida de vehículos de funcionarios, hasta que ubicaron la camioneta de Durazo Montaño, para plantear en las próximas horas sus peticiones, entre ellas una indemnización .

Hay que recordar que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dijo en varias ocasiones que la dependencia no está en posibilidad de atender las peticiones de indemnización de algunos elementos que no quieren ser transferidos a la Guardia Nacional, pues esa figura sólo se contempla cuando hay despidos, y no es el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad