Advierten fugas de penales de "El Cuini" y "El Mencho"

Circula en redes sociales un video de supuesto grupo armado que envía mensaje a Donald Trump y a López Obrador, anunciando 2 posibles fugas de penal.

Circula en redes sociales un video de supuesto grupo armado que envía mensaje a Donald Trump y a López Obrador, anunciando 2 posibles fugas de penal.

El cereso número 2 y en la Ciudad de México, serían los penales a los que se refiere el encapuchado en el video, donde hace mención sobre el ‘El Mencho’, quien tiene las intenciones de cavar un túnel para liberar a dos colaboradores del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

> Capturan al jefe de plaza del CJNG en la CDMX

En estos penales están El Menchito Jalisco y ‘El Cuini’ que está en la Ciudad de México (Distrito Federeal sic).

Además hacen la supuesta denuncia y vinculación de que Alfonso Durazo, el titular de Seguridad, está vinculado y se conocen: "De eso estoy 100% seguro", además le recuerda a Andrés Manuel que nadie es incurruptible y todos tienen su precio. 

Cabe mencionar que la esposa de "El Cuini" es hermana de "El Mencho".

> Detienen a operador del CJNG

Abigael González Valencia, alias “El Cuini”  era el operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación que Estados Unidos busca extraditar para juzgarlo por tráfico de dinero,lavado de dinero y delincuencia organizada.

En el video de  más de 5 minutos, quienes se pronuncian sobre AMLO y Alfonso Durazo, son ex elementos del Cartel Nueva Generación.

> Capturan a "El 20" operador del CJNG

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se pronunció al respecto y dijo que Las áreas de inteligencia del Estado mexicano realizan un trabajo permanente de investigación y seguimiento de grupos criminales, así también aseguró que las los  señalamientos anónimos no necesariamente son confiables

 

 

Cargando