;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:51

Alfonso Durazo tiene toda mi confianza: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El presidente López Obrador, desestimó la denuncia contra el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo que un grupo armado difundió en redes sociales, en el que acusa a dicho funcionario de estar ligado al cartel Jalisco Nueva Generación.

Y es que los elementos del grupo armado denunciante que aparecen encapuchados, aseguran que Alfonso Durazo protege a Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder de dicho cartel, y piden al Presidente investigar ese asunto incluso, una posible fuga del hijo de ese capo de la droga que se encuentra encarcelado.

López Obrador, reitero que el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo goza de toda su confianza y consideró que ese video solo busca desacreditar al funcionario y a su gobierno, es más, dijo que la delincuencia de cuello blanco realiza ese tipo de denuncias por lo que no hay que creer todo lo que se difunde, pues sus adversarios andan muy nerviosos e inquietos, pero destanteados.

“De Alfonso Durazo, lo del video, le tengo a Alfonso Durazo toda mi confianza, para ser claros. Con esos videos lo que se quiere es desprestigiar al gobierno y no hay porque echarle la culpa a la ligera a las bandas de la delincuencia, también la delincuencia de cuello blanco hace estas cosas eh”.

López Obrador sostuvo que sus adversarios, andan muy nerviosos e inquietos, pero destanteados.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador calificó de positiva y exitosa la reunión que este fin de semana sostuvo el canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad