¡Edson Álvarez fue presentado en el Ajax!

El defensor mexicano inicia su aventura en Holanda

Edson Álvarez ya se encuentra en Ámsterdam y esta mañana, ya fue presentado de manera oficial con el Ajax, donde se anunció que portará el número 4, el cual dejó libre Matthijs de Ligt, quien se fue a la Juventus.

El Ajax realizó un emotivo video al estilo mexicano para presentar al canterano de las Águilas del América, el cual tendrá la oportunidad de mostrarse en el futbol del Viejo Continente.

El club holandés mediante un comunicado externó el costo de la transacción y el tiempo de contrato que tendrá Edson con su nuevo equipo.

"El defensor central, que también puede actuar como lateral por derecha y en el mediocampo, viene del club mexicano América y firmó un contrato de 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Ajax paga una tarifa de transferencia de 15 millones de euros al Club América", se dijo en el comunicado.

Edson Álvarez ya realizó los exámenes médicos y se pondrá a trabajar con el Ajax con el objetivo de ser titular y poder jugar en la Eredevisie y en la Liga de Campeones de Europa.

Cargando