;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:22

W Radio

W Radio. Suman cuatro detenidos por el homicidio y secuestro de Norberto

La madrugada de hoy se detuvo a dos personas más implicadas en el crimen del estudiante; una deuda podría ser la línea de investigación fuerte

Suman cuatro detenidos por el homicidio y secuestro de Norberto

Suman cuatro detenidos por el homicidio y secuestro de Norberto / WRADIO (Especial)

México

Suman cuatro detenidos por el homicidio y secuestro de Norberto Ronquillo, así lo dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

La procuradora Ernestina Godoy, detalló que fue la madrugada de hoy que se detuvo a dos personas más implicadas en el crimen del estudiante y que una de las líneas fuertes de investigación es la una presunta deuda de la víctima, aunque ésta aún no se ha comprobado.

Por su parte, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles hizo un recuento del secuestro en el que los captores solicitaron 5 millones de pesos para la liberación de la víctima y la familia rechazó el apoyo de la dependencia para la liberación del ahora occiso.

Detalló cómo se llevó a cabo el rastreo de cámaras para localizar el vehículo de la víctima en calles de Tlalpan, así como el momento en que se localizó el cuerpo del estudiante y las pruebas que se le practicaron determinando fue asfixia por estrangulamiento lo que provocó su muerte.

El titular de la policía de investigación, Omar García Harfuch, detalló la detención de cuatro personas por el secuestro y homicidio del estudiante. Uno de los detenidos fue identificado como Fernando "N" a quien se le aseguraron dosis de droga durante su detención, Daniel "N" conductor de un auto de uso por aplicación, Óscar "N" detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo y José "N" implicado en la intercepción y en el pago del rescate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad