El América tiene nuevo refuerzo

Leonel López llega a reforzar al conjunto de Coapa

Ante los dimes y diretes sobre la probable salida de Guido Rodríguez del América, la directiva ya se blindó y contrató a un nuevo refuerzo a escasas horas del cierre de fichajes en la Liga MX. Leonel López vestirá la camiseta azulcrema para el torneo de Apertura 2019.

Leo debutó con León en 2014, y gracias a sus buenas actuaciones se ganó un puesto en el once titular. 4 años después, pasó a las filas del Toluca, club con el que militó bajo las órdenes de Ricardo La Volpe el semestre pasado. Sin embargo, el mismo presidente del club choricero declaró que el futbolista de 25 años no entraba en los planes del técnico argentino, por lo que su salida a las águilas era la mejor opción.

“Lo de Leo hoy lo platicamos, después se incorporó el cuerpo técnico, Leo no entra en planes de Ricardo y Leo va a salir, va a ir al club América, estamos ya muy cerca de cerrarlo”, afirmó el directivo hoy por la mañana.

Horas más tarde, el Club América confirmó en redes sociales la incorporación del volante defensivo como su nuevo refuerzo en el medio campo, junto a Rubén González.

Con este fichaje la salida de Edson Álvarez rumbo a Europa es más que inminente, y el rumor de la partida de Guido se hace aún más grande.

Cargando