;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:56

Empleo

Empleo. Canadá en busca de jardineros mexicanos; ganarán 29 mil pesos

La oferta se dio a conocer en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Canadá en busca de jardineros mexicanos; ganarán 29 mil pesos

Canadá en busca de jardineros mexicanos; ganarán 29 mil pesos / Getty

Mexico City

Puede que esta sea tu oportunidad para tener el empleo de tus sueños, si eres bueno en la jardinería Canadá te está buscado, pues requiere 10 ciudadanos mexicanos para trabajar en su país.

Esta oferta se dio a conocer en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, para que puedas tener la certeza que el empleo es totalmente legal y temporal.

Si tienes en mente en postularte para la vacante es necesario que tomes en cuenta que las actividades que realizarás será cortar el césped, arbustos, limpiaras terrenos baldíos para plantar flores, árboles y otras plantas.

En el portal se especifica que se debe tener buen estado físico, ser capaces de realizar trabajo manual y estar aptos para trabajar en temporadas de calor y de lluvias.

Los jardineros trabajarán en la ciudad Laval, de la provincia Quebec, recibiendo un sueldo de $29,000 pesos mensuales cada uno, ya sea en depósitos semanales o quincenales. Se deberá cubrir a la semana un total de 40 a 45 horas.

La fecha para el inicio de labores es el 1 de abril de 2020 con un contrato de seis meses. El empleador se hará cargo de los gastos del vuelo y $49 dólares canadienses cada semana, que deberán destinarse para rentar una vivienda.

También te puede interesar: Canadá ofrece 28 mil pesos a mexicanos para trabajar en abarrotes

Las 10 vacantes van dirigidas para los hombres y se dará preferencia a quienes tengan un dominio intermedio de inglés o francés y como mínimo el solicitante debe contar con los estudios de secundaria.

Para postularte es necesario que acudas a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, estas están ubicadas en todos los estados

Aquí puedes ver más detalles acerca de la vacante de jardinero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad