Bomberos salvan la vida de un hombre que intentó arrojarse al vacío

El trabajo de los rescatistas fue arduo pues durante dos horas trataron de convencer al hombre que pusiera a salvo su vida

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal hicieron todo por salvar a un hombre de nacionalidad guatemalteca que amenazó con aventarse de un puente en Aguascalientes.

Al final le tuvieron que arrojar agua a presión de derecha a izquierda con la que lo empujadron hacia adelante a piso firme, evitando que cayera al vacío.

“El instinto de supervivencia fue lo que nos ayudó, cuando él tira a agarrarse y se inclina, le avientan el chorro directo y es cuando aprovechó yo para bajarlo del muro”, explicó el policía estatal, Miguel Fernando Martínez.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este 11 julio en la Avenida Convención y Héroe de Nacozari.

Erwin Giovanni Colones Godoy de 45 años de edad, entró en desesperación pues llevaba 24 días en México luego de ser deportado de Estados Unidos.

“Él decía que ya no quería vivir, que no tenía caso estar en esta vida, que, porque ya todo lo había superado”, agregó el policía.

También te puede interesar: De película: microbusero salva a joven que estaba por quitarse la vida

El trabajo de los rescatistas fue arduo pues durante dos horas trataron de convencer al hombre que pusiera a salvo su vida, pero al no ver iniciativa de su parte tuvieron que arrojarle agua a presión.

Por ahora el hombre recibe atención psicológica en el área de justicia municipal.

Cargando