;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:53

Restos encontrados en Tlalpan podrían ser de Daniela, afirman familiares

Faltan los estudios forenses de la Procuraduría capitalina

Restos encontrados en Tlalpan podrían ser de Daniela, afirman familiares

Restos encontrados en Tlalpan podrían ser de Daniela, afirman familiares / FOTO: Especial

Ciudad de México

De acuerdo con peritos de la Procuraduría capitalina, los restos óseos hallados en el poblado de Parres, alcaldía Tlalpan, no se puede de momento asegurar que corresponden a los de la joven Daniela Ramírez, mientras se realizan estudios de química y genética, así como la revisión de otros documentos encontrados entre la ropa.

Sin embargo, familiares y amigos de esta joven aseguran que estos restos sí corresponden a los de Daniela Ramírez Ortiz, desaparecida el 19 de mayo pasado en esa zona, informó un hombre que no dio su nombre, pero dijo ser familiar de la víctima y representante de la familia, durante una protesta que encabezó en la Procuraduría capitalina.

"Nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista que es mi tío y que es muy cercano a la madre de Daniela y corroboramos que si se trata de Daniela.

Acompañado de un grupo de mujeres, criticó el hecho de que la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas negó el acceso a la carpeta e investigación a los familiares de la chica, e incluso tampoco se concretó el proceso legal de identificación.

Las declaraciones de la procuradora Ernestina Godoy, son coincidentes con lo expuesto por autoridades judiciales del Instituto de Ciencias Forenses, en el sentido que los resultados de dichos estudios podrían tardar hasta dos semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad