La novela de Griezmann con el Barcelona

El fichaje del delantero francés con los blaugranas ha causado controversia

Tras 5 años de ser futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se convierte de manera oficial en jugador del Barcelona.

Fue la mañana de este viernes cuando los abogados del francés acudieron a las oficinas de La Liga para pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, con lo que se oficializó el traspaso del futbolista.

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo, Griezmann había anticipado su salida, dedicando un emotivo mensaje a la afición colchonera.

A las 8 de la mañana con 20 minutos de este martes, el Barcelona dio por oficial la contratación del delantero francés, donde anuncian que firmará por las próximas 5 temporadas y que tendrá una cláusula de compra de 800 millones de euros.

Por último, cabe mencionar que en cinco temporadas "El Principito" conquistó tres títulos, jugando 256 partidos y anotando 133 goles, además de ser el quinto máximo goleador en la historia del Atlético.

Mientras que el Atlético de Madrid mandó un comunicado en donde todavía aseguran que el Barcelona no ha cumplido la clausula ya que esta aumentó.

 

Y de esta forma se ha acabado una de las novelas del verano, Antoine Griezmann es nuevo fichaje bomba de los blaugranas.

Cargando