;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:02

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. "Estamos listos para cualquier reto": Amaury Vergara

El Presidente de las Chivas habló para los micrófonos de Pasión W

Amauri Vergara presidente del Club Guadalajara habló sobre la actualidad en Chivas

Amauri Vergara presidente del Club Guadalajara habló sobre la actualidad en Chivas

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego del polémico caso sobre la venta ilegal de Guadalajara, habló en exclusiva para Pasión W, Amaury Vergara, nuevo Presidente de Chivas, sobre la resolución a favor que dictaminó la Suprema Corte de Justicia.

“Finalmente por lo que estoy más contento es que fue un fallo a la legalidad que se dio hace 17 años y que hemos mantenido cien por ciento transparente y honesta. Cada vez que se han suscitado este tipo de situaciones espero sean las últimas. Buscaremos el beneficio para el Club.

Por otra parte, el mandamás del equipo tapatío comento que para una institución como Chivas es de motivación enfrentar a equipos como la Fiorentina, Benfica, y Atletico de Madrid ,independientemente de la situación en la que se dan estos compromisos.

“Definitivamente es un reto, es de los retos que nos gustan en Chivas, tenemos cuadrada la logística de qué vamos hacer para enfrentar estos partido que se presentaron. Estamos listos para enfrentar ese reto, reitero, no va a ser fácil, pero es cuando uno debe de sacar la casta.”

Cabe mencionar que los partidos del rebaño frente a Benfica y Atlético de Madrid en la International Champions Cup se empalman con el inicio de la fecha uno del Apertura 2019, cuando Chivas visité a Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad