;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:34

6 mil policías federales se registran para sumarse a otras dependencias

Los módulos de atención se han instalado en el Centro de Mando de la PF, en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la CDMX

6 mil policías federales se registran para sumarse a otras dependencias

6 mil policías federales se registran para sumarse a otras dependencias(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reitera el llamado a los elementos de la Policía Federal para sumarse a las diversas opciones para continuar laborando en otras dependencias, sin perder sus prestaciones y antigüedad.

En tanto, se desarrollan las mesas de diálogo con policías federales. El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, se reunió de nueva cuenta con integrantes del grupo de representantes para atender sus dudas y brindarles apoyo en torno al futuro laboral.

Se informó que a 9 días del paro laboral en el centro de mando de la Policía Federal se han registrado 5 mil 953 policías federales, tan solo el miércoles asistieron mil 965 policías a las mesas de trámite sobre las distintas instituciones que ofrecen una alternativa para quien desee incorporarse.

También se dará atención y seguimiento especializada a personal que tiene riesgo de trabajo.

Los módulos que se han instalado en el Centro de Mando de la Policía Federal, en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la Ciudad de México, donde brindan asesoría administrativa y jurídica para aclarar dudas e inquietudes en este proceso de transición a la Guardia Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad