;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:06

Exige López Obrador disculpas del Financial Times

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Al considerar que se quedó callado mientras se imponía l corrupción en México, el presidente Andrésx Manuel López Obrador exigió al periódico estadounidense Financial Times, se disculpe.

Después que dicho medio publicara que el mandatario mexicano debería aceptar la realidad económica y no seguir confiando en sus datos, López Obrador afirmó que en otros tiempos el Financial sólo se dedicó a aplaudir.

“Ese periódico con todo respeto debe de ofrecer disculpas al pueblo de México, porque ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México, nunca dijo nada. Al contrario, aplaudía el que se llevaran a cabo las llamadas reformas estructurales, estoy esperando que ofrezcan disculpas... Podrán ser muy famosos, pero no fueron objetivos, no son profesionales.

Y es que tras la renuncia de Carlos Urzúa, la editorial del periódico, consideró que el Jefe del Ejecutivo, debe demostrar que escuchará los consejos de Arturo Herrera, el nuevo titular de Hacienda y que le dará espacio para restablecer la credibilidad en los mercados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad