;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:17

AMLO se reúne con empresarios de Nuevo León

Cómo positiva calificaron empresarios de Nuevo León, el acercamiento que este miércoles tuvieron con el presidente, Andrés Manuel López.

AMLO se reúne con empresarios de Nuevo León

AMLO se reúne con empresarios de Nuevo León(Foto: @lopezobrador_)

Al salir de Palacio Nacional, Adrián Sada Cueva, presidente de Caintra Nuevo León, afirmó que el Primer Mandatario los dejó motivados de que podría existir certidumbre pronto en la economía, así mismo señaló que se acordó la creación de mesas de trabajo para crear oportunidades en diversos sectores como el energético y en pequeñas y medianas empresas.

"Son propuestas de simplificación para las Pymes, estamos tratando de hacerles la vida mucho más fácil para que pasen a la formalidad y en la parte energética es un tema más complejo pero expusimos algunas perspectivas que tenemos para poder avanzar más rápidamente en el crecimiento y fueron muy bien recibidas, una reunión extraordinaria... impulsando estas iniciativas de simplificación haciéndoles la vida más fácil porque hoy ya hacen demasiados trámites con el gobierno hacen 168 declaraciones al año queremos que se reduzcan a la mitad para poderlos apoyar, para que puedan salir a vender y se puedan dedicar a producir y la otra que obviamente el gobierno nos apoye en la compra a estas empresas".

En el encuentro estuvieron 40 empresarios de Nuevo León, aunque en la reunión no se abordó la renuncia de Carlos Urzúa ni el nombramiento de Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda, el presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Adrián Sada Cueva dijo que garantiza certidumbre a los empresarios, la designación y el diálogo con el primer mandatario Quien fue muy receptivo respecto a los problemas regionales.

Por su parte el presidente del Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada, afirmó que el nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, "generará un proyecto de nación en lo económico en el que todos tendremos confianza".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad