;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:30

Arturo Herrera será ratificado por la Cámara de Diputados

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que Arturo Herrera será ratificado como nuevo Secretario de Hacienda el próximo jueves 18 de julio en una sesión de periodo extraordinario ante el pleno de San Lázaro.

En un mensaje, vía Twitter, el diputado morenista, Mario Delgado, explicó que dicho funcionario ya fue citado a comparecer el próximo martes 16 de julio ante la Comisión de Hacienda para ser entrevistado por los legisladores y en su caso avalar el nombramiento que le hizo el presidente López Obrador.

Dijo que esta decisión ya fue convenida al interior de la Junta de Coordinación y con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El presidente López Obrador envió por escrito el nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la noche de este martes a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

La solicitud de ratificación de dicha designación, fue turnada a la Comisión de Hacienda, la cual ya citó para el siguiente martes a Arturo Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad