;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:44

Club América

Club América. Giovani viene con mucha ilusión: Miguel Herrera

El entrenador del América habló para los Campamentos en W Deportes

Giovani viene con mucha ilusión: Miguel Herrera

Giovani viene con mucha ilusión: Miguel Herrera(Twitter @clubamerica)

El técnico del América, Miguel Herrera en los micrófonos de Los Campamentos habló de su refuerzo bomba, Giovani Dos Santos, con quien espera contar este fin de semana ante Tigres, destacando que al futbolista mexicano lo ve con la madurez para portar la playera azulcrema.

“A Giovani lo veo bien, trabajando fuerte para llegar a su nivel futbolístico. Hoy no va a tener acción (contra Pumas) y esperamos que el 14 contra Tigres ya pueda tener minutos. Lo primero que hablamos con él, es que llegue a su mejor estado físico y por supuesto la exigencia, la competencia interna y él viene con mucha ilusión, lo veo maduro”.

Por otra parte el piojo habló de la situación de Edson Álvarez, puntualizando las distintas situaciones que influyeron para que "el Machín" ahora esté en la mira de equipos europeos.

“Supo asimilar cuando sus errores lo llevaron a la banca y su competencia con Mateus que lo ha hecho madurar. Lo ves ahora como un jugador inamovible de Selección y si se da la posibilidad (de que salga a Europa) que bueno para él. Es difícil que se quede, va en ascenso en su carrera y lleva una buena base para emigrar, le di vacaciones y si me avisan algo ya se anunciará, pero sigo contando con él”.

Finalmente en cuanto a los rumores que hay sobre la llegada de Diego Reyes, Miguel Herrera indicó que por el momento tienen el plantel completo pero si alguien sale, estarían buscando como suplirlo y en cuanto al francés Jérémy Ménez, mientras tenga contrato lo seguirá tomando en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad